Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Ayo Technology. O de cómo evoluciona una canción.


En el 2007 regresaba 50 Cent a los mas alto con " Ayo Technology ", tema desapercibido para muchos, sobre todo para los que no gustan del estilo de 50Cent, pero a mi me encató esa canción sobre todo por el toque que le daba tener a Justin Timberlake como acompañante en el tema y a Timbaland en la produción.
Bueno, pues ese tema no era el principio de Ayo Technology, pues antes Crystal Castles, metió un ritmillo en su tema "courtship dating", que fué el que luego se ha incluido como fondo en las versiones de Ayo.
El caso es que pasan unos añitos, y derepente, antes del verano descubro de nuevo la misma canción, pero reversionada.
Millow, reversionea este temazo y lo lleva a un nivel superior. Musicalidad, ritmo claro, guitarra limpia y un toque de sencillez que hacen del nuevo Ayo Technology una canción casi perfecta.
Y aunque con Millow se termina de conocer, sobre todo ahora, que suena en radio, tele y en moviles, se crean otras 2 versiones mas, pero estas mas discotequeras.
Primero Katerine, con una remezcla a mas bits por minuto, pero con la misma esencia, y luego Skyla, que le dá un golpe mas y la lanza directa a las pistas de baile.
Evolución de un tema del que estoy seguro saldrán mas versiones. Y aunque yo me quedo con la de Millow, os dejo los videos para que elijáis la vuestra....
Ah!, y preocuparos un poquito de traducir la letra.. que os va a gustar....

http://www.youtube.com/watch?v=Na4x2Uwflmg











No hay comentarios:

Publicar un comentario