Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

jueves, 15 de enero de 2009

Mis regalitos desde NEW YORK

No son muchos los regalos que han llegado desde el viaje de mi familia, pero al menos me gustan. Por ahora sólo tengo los regalos de N.Y. porque los de México, la mitad deben de estar en la maleta que les perdieron en el aeropuerto, y la otra mitad me la dan mañana. Y ya la pondré por aquí para enseñarla.
Yo quería 2 cosas de N.Y., la típica camiseta y unas zapatillas ( bueno, quería mas de unas... ), y eso trajeron.
Las zapas son un modelo "Court Force" de Nike. Son del modelo que llevan llevándose por aquí hace pocos meses. Probablemente no es el modelo que hubiese elegido, pero me gustan bastante. Las he probado con unos vaqueros, y no se ve el azul de la semibota, y quedan genial.
Así que este fin de semana a pasearlas por Albacete.
La camiseta me la dejo para el veranito...
Gracias mom and sisters!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo qué no son muchos los regalos que te han traido?????? te mato!!!! por cierto, las zapatillas las elegí yo y aunque dices que te gustan, yo pensaba que si hubieras estado alli también te las habrías comprado, pero bueno... en fin, que para el próximo viaje que hagas con que me traigas la mitad de lo que te hemos traido nosotras me conformo, ok??? besitos tonto...
Paola

Anónimo dijo...

te iba a traer también un perrito caliente de NYC pero me lo comí por el camino,je,je

Jesus dijo...

Tio, son como las de "Regreso al futuro" no?
Que wapas, aunque prefiero DG, pas raperoskater.... LOL

Anónimo dijo...

Aquí estoy leyendote y flipando con tu entusiasmo, un abrazo,andrew

Publicar un comentario