Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

jueves, 15 de enero de 2009

Vuelta al Trabajo....

Madrugar de nuevo, afeitarse día si día no, no comer en casa, no echar la siesta, llegar tarde a casa, ir arregladito, mandar mails, echar cuentas, volver a la mal llamada rutina porque aquí cada día es un circo...
Y eso, que ya sabía yo que con la vuelta al trabajo tendría que empezar a dejar un poco olvidado el tema del Blog. Pero hoy me he dicho, voy a actualizar esto, que si no lo voy dejando y nos olvidamos. Desde el Lunes currando y hasta ahora no me he sentado delante del ordenador a escribir.
Estas vacaciones han sido las que mas he deseado y las que menos ganas tenía de que terminasen. La vuelta al trabajo ha sido "minina". No había perdido el contacto con la mayoría de clientes importantes ni Distribuidores porque, o los he visto, o nos hemos llamado con la excusa de las Navidades. Pero la verdad es que la situación ahora mismo es un poco delicada. La crisis afecta al sector Hostelero y Distribuidor por varias razones y espero que no me salpique a mi.
Así que a darlo todo, a ponerme las pilas y a levantar la moral del personal, que está un poco castigada.
A trabajar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues te h ido bien yo digo que los tenis o zapatillas como les llaman en españa estan muy padres saluda a mis primas

Anónimo dijo...

joder¡¡¡ lo de que escribi arriba iba en el de tus regalos de ny perdon y con respecto a lo de rabajar pues todos tenemos que hacerloe y los niños pues estudiar justo ahora estoy castigado por mis calificaciones jaja ya sabes como son los padres

Anónimo dijo...

como te vea con esas zapatillas te parto la cara, no se te ocurra ponertelas.
ya veras como se entere el Peña te cuelgan en su pueblo
Un saludo de Paños

Publicar un comentario