Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

martes, 31 de marzo de 2009

El mejor día de "FAMA a bailar"

Pues si, hoy es el día que mas me ha gustado Fama. Porque la verdad, ultimamente esto en vez de un concurso de baile parecía un Gran Hermano bailarín.
Pero hoy han hecho algo que me ha emocionado mucho.
Pau, la profesora de Jazz Fushion, en sus "ratos libres" colabora con una asociación que se dedica a trabajar con chicos y chicas discapacitados psiquicos a traves de la danza. Hay varios tipos de profesores con ellos y les ayudan por medio del baile a mejorar su psicomotricidad, sus reflejos... y a motivarles en la vida.
Han hecho un baile junto con los bailarines de Fama, pero antes han sacado las imágenes de estos chicos con sus "ídolos" del concurso, y ha sido muy emocionante verlo.
Después de ver este gesto que hace mucha gente en el mundo, desinteresadamente, me ha hecho plantearme si yo podría utilizar algo de mi tiempo libre en enseñar a alguién algo de lo poco que sé, o de intentar alegrarle el día a niños y niñas que estén enfermos, o discapacitados.
Hay gente que dá parte de sus días en hacer esto, por lo que la idea de participar con un ratito de mi vida en intentar hacer lo mismo no me parece mala. Ya veremos en qué termina, pero espero que la sensación y las ganas que tengo hoy de ayudar a los demás, no desaparezcan.
Hay mucho que hacer dentro de mi casa, pero espero dejar algo de tiempo para hacer algo mas fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario