Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

martes, 31 de marzo de 2009

Mi piscinita!

Hace frío, si... y en Albacete mas, si.... pero ya falta menos para el veranito y para reestrenar la Piscina!!!
Antes tenía el suelo antihielo ( no se helaba ni a tiros ), antierosión ( no te despellejabas las rodillas si te caías al suelo ) y antideslizante ( no te resbalabas al correr, aunque como si te caías no te despellejarías casi tampoco pasaba nada... ).
Y ahora ya no es así, al principio el cambio era por problemas de estancamiento de aguas de lluvia, estaban mal las canalizaciones, pero al final al cambio se ha añadido el estético, y hemos puesto un cesped de alta calidad en cual seguro que se hiela, que si corres te escurres y si te caes te desollas vivo las rodillas.... pero y lo chulo que queda!!!!!
Y eso que le faltan los últimos retoques de mobiliario ( tumbonas y sombrilla que están guardadas ) algo mas de decoración ( piedras solares, paredes pintadas.... ah! lo del fondo es una fuente de un Budha ), y algún toque personal. Pero de aquí a verano tengo tiempo y se admiten ideas.
Y al que le apetezca, está invitado a una barbacoa, un bañito y unos buenos Mojitos!
Que llegue ya el verano!!!!

1 comentario:

Jesus dijo...

Joder, que chula!!!! Me apunto a la proxima BBQ, unos quilitos de Guarra y esa piscina..... uf..... el paraiso.

P.D: Puedo practicar con mis palos en tu cesped nuevo?

Publicar un comentario