Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

viernes, 24 de abril de 2009

Licencias de Usuario...

La verdad es que cuando instalamos un programa en el equipo nadie se suele leer las licencias de usuarios, vamos, digo yo...
Le damos a aceptar, aceptar, aceptar.... y hala, que sea lo que Dios quiera.
Pero pueden pasar cosas curiosas como estas que pasan desapercibidas a casi todos.
Resulta que por lo que se ve el Itunes puede utilizarse para hacer armas químicas o biológicas. Y yo sin enterarme!!!
Lo veo complicado, pero no imposible. De todos modos os recuerdo que al aceptar la licencia ya no podréis fabricar ninguna arma de destrucción masivo.
Por lo menos con el Itunes....

2 comentarios:

Alberto Zafrilla dijo...

noo lo sabiiasss?? yo estoy acabando de desarrollar una cuantas...

Jesus dijo...

Exactamente, cual crees que sera el problema? el hecho de fabricar armas nucleares o bacteriológicas? o el hacerlo con i-Tunes?????
Es que estaba yo pensando en fabricar algo de este tipo,y ya no se si hacerlo, no hacerlo, usar i-Tunes, o bien el Windows media player..... diossss que dilema....

Publicar un comentario