Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

miércoles, 22 de abril de 2009

Me voy a la Final de FAMA!!!!

Si, sé que con esto, si alguién tenía alguna duda todavía, va a confirmarse que soy un friki total.... pero también estoy seguro que ir a ver la Final de Fama era el "sueño" de mas de uno, que se quedaré en casa viéndolo por la tele.
Llevaba dándole vueltas varias semanas, y no he podido resistirlo.
Este año he seguido Fama siempre que he podido, y aunque por el trabajo no podía verlo en directo, intentaba verlo por canal + en las repeticiones de la noche. Y aunque siga pensando que el año pasado había mas nivel, los participantes tenían mas carisma y el programa se dedicaba mas al baile que a la vida privada de los concursantes dentro de la casa de Fama, al final no he podido pasar la oportunidad de ver la final individual en directo.
Voy el miércoles por la noche. Atentos a la tele por si salto de espontáneo.
Imagino que habrá un chiquillerío de aupa, y que cuando yo quiera entrar me tocará ir al último palo del gallinero, porque seguro que hay gente desde el día de antes haciendo cola...
Enri se viene conmigo, porque a ella también le gusta mucho Fama. Y los que no pueden venir, y haré el Robot y me marcaré unos pasos de Funky por ellos si es posible en el escenario, son mi amigo Jorge y su mujercita...
" Jorge!!!!, este viaje es también por ti, ensaya porque creo que la semana que viene te toca Lírico con Marbelys! ".
A la final!!! porque tu lo bailas!

5 comentarios:

Cristina dijo...

que buien, espero que lo pases genial alli, Pero tu trankilo que el pescado ya esta vendido y va a ganar Sergi, jajaja
Un beso

Alberto Zafrilla dijo...

mira qe lo sabia!!...

Jesus dijo...

Lleva cuidadin con el monstruo.
Lo siento ya se que es muy viejo pero no me he podido resistir....

JORGE (ROBOT) dijo...

BAILAS MEJOR FUNKY QUE NITO...ERES UN CRACK

cristina dijo...

hola hola, te lo dije que ganaria Sergi esque , este chico es un crack.jejjeje
bss

Publicar un comentario