Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

martes, 7 de abril de 2009

Rhythm Heaven. Juegazo para Nintendo DS

De vez en cuando me gusta echar una partidilla a mi Nintendo Ds. Sobre todo al tipo de juego de esos de memoria ( brain training, brain assist, brainleches... ) que son rapiditos y se supone que ejercitan la mente.
Y también suelo bajar casi todos los juegos que salen de DS para echarles un ojo. Y sorpresón!
Hace como 2 semanas, me quedé despierto en la cama hasta el punto de despejarme porque me piqué con este juegecito.
Utiliza el "stilus" ( el lapicito ) de la consola como no lo hacen otros juegos. El juego es un conjunto de minijuegos rápidos e intuitivos en los que tienes que interactuar con lo que sale en la pantalla. Lo mismo tienes que cortar calabacines vestido de perro ninja, o hacer ballet acuático a lomos de delfines, o hacer que unos muñecos cabezones canten relativamente bien.
Hay un montó de estos minijuegos, desesperantes en su mayoría. De esos que dices: venga, la última y la apago, y vuelves a repetir lo mismo una y otra vez hasta que crees salir loco y llegas a pensar que eres un inutil o es que este juego lo hicieron para que nadie lo terminase.
Yo creo que estoy llegando al final del mismo. Porque me cuesta horrores pasar los retos. Espero terminarlo esta Semana Santa y que no me salgan callos en los dedos.

Y para terminar, comentar que en el anuncio Americano sale Beyonce. Aquí utilizamos a Amparo Baró ( muy graciosa ella ) y allí a Beyonce.... habrá quien diga que la Baró lo hace muy bien.... pero me quedo con mi negrita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario