Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

viernes, 20 de noviembre de 2009

Vaya semanita....

La verdad es que hay semanas eternas.
Yo juraría que esta última semana se me está haciendo como 3 semanas por lo menos, y es que llevo casi ya 3 semanas, entre pitos y flautas, liado con trabajo y demás tonterías que se me ocurren organizar....
Pero no me puedo quejar, yo me lo busco y yo me lo encuentro.
Ya tenía ganas de sentarme y escribir, pero es que las últimas veces que me he sentado delante del ordenador ha sido para hacer alguna cosa de trabajo y poco mas.
Además de que para ponerme a escribir lo que sea, aunque sea la tontería mas grande del mundo, me gusta estar tranquilo, ponerme mi musiquita y no estar dándole vueltas a otros temas.
Así que a ver si me despejo un rato y le doy caña al blog, que lo tengo abandonadillo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario