Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

viernes, 30 de octubre de 2009

Cumpleaños Feliz!!!!

Ayyyyy!!!! que ya ha pasado un año desde la última vez que cumplí años....
Y es curioso, siempre pasa lo mismo, al año de haberlos cumplido, vuelves a cumplir otra vez 1 año mas, y que dure la cosa, porque no llegar a cumplirlos sería peor todavía.
Casi siempre he comenzado mi cumpleaños en casa, en la de mi mami cuando vivía allí, o en la mía propia, pero creo que nunca lo empecé fuera de casa. Y anoche fue la primera vez. Y aunque la mayoría de los que estuvieron anoche conmigo no lean este blog, les doy las gracias, porque hicieron que lo pasase genial.
Desde la cena en El Secreto de Jávega con la gente de Mas Imagen, los Organizadores del Congreso Gastronómico de Albacete y mi gente de Pernod Ricard, donde nos sacaron una "tartita" con velas, hasta en el Pub Llila´s ( gracias Casi!!!! ) donde nos invitaron a una Botella de Mumm....
Todo muy bien, pero claro, hoy tocaba madrugar de nuevo, y llevo todo el día arrastrándome por la Provincia muerto de cansancio....Ahora he llegado a casa y toca invitar a cenar a la familia, en el Birubi, como unos señores... y señoritas ( 1 a 4 !!! ).
Y aunque ando cansado, afónico y con mucho sueño, no podía dejar de escribir hoy en el Blog para deciros a todos los que lo leéis que un trocito de la tarta de esta noche es vuestro.
De alguna manera, en este cumpleaños estáis todos invitados.
Felicidades!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades... otra vez!!! me lo pase genial... que lo sepas... el cafe cuando kieras..ok? un besazo Cristi

Sr. Fogare dijo...

Sinceras felicitaciones de parte de Sr. Fogare y familia

Publicar un comentario