Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 28 de marzo de 2009

60. La hora del planeta???

Esto es una reflexión muy personal.
No es que esté en desacuerdo con este tema, sólo que no lo entiendo muy bien y realmente no sé si el fin es dejar descansar al planeta, como dicen, o asustar a las grandes compañías y a los grandes gobiernos demostrando que poniendo al mundo de acuerdo somos capaces de hacer muchas cosas.
Yo me decanto por la segunda opción. O eso, o que alguien se ha mosqueado mucho con las hidroeléctricas y ha decidido hacer esto para darles un buen castigo, porque la rebaja energética y la pérdida económica que esto va a supones para las empresas Energéticas puede ser muy grande si de verdad hay mucha gente en el mundo que tiene todos sus aparatos eléctricos apagados durante una hora.
Al parecer los gobiernos apagarán sus Monumentos y edificions Oficiales, y el personal de a pie, lo que tengan en casa. Pero aún así, para hacer esto bien, habría que dejar apagadas, luces, aparatos, electrodomésticos, coches, móviles, calefacciones, ....vamos, todo!.
Y para eso no tenemos cojones.
Por lo que yo, que ahora estoy malucho en mi casa, creo que apagaré todo, pero poco tiempo, porque estoy sólo, acabo de terminar de ver una peli de miedo, y además, me voy aburrir un poquito. Aquí es de noche, hace fresquito y chispea. No está la cosa como para irme a dar un paseo durante esa hora.
Sólo espero que el "apagón" no termine en algo apocalíptico, porque, no sería esto un buen comienzo para una película sobre el fin del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario