Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

martes, 24 de marzo de 2009

Teletransportación....

Después de tanto Circo y tantas gaitas, vuelvo a la realidad. O a mi realidad, mejor dicho...
Yo siempre he querido tener superpoderes. De hecho, siempre he pensado que tengo algún poder y que sólo llegado el momento saldrá a relucir....
Bueno, eso lo pensaba hace tiempo, cada vez creo que veo esta posibilidad mas lejana.
Pero si pudiese elegir un poder creo que elegiría la teletransportación.
Mira que me gustaría volar, que es el clásico poder. Y trepar como Spiderman, eso también me gustaría mucho. O la superfuerza, o la hyper velocidad, o visión de rayos x...
Vale. Si, pero es que a mi me pasa una cosa. Que me encanta ir a todos los sitios posibles que pueda, y viajar. Pero lo malo de ir, es que luego hay que volver... y eso me da una pereza...
Por eso cuando voy a algún lado, voy ilusionado, con muchas ganas de llegar y disfrutar de lo que voy allí. Pero luego, sólo de pensar en que tengo que volver.Buf, hay veces que no voy por no tener que volver.
Así que si puedo elegir un superpoder, me pido la Teletransportación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario