Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 23 de marzo de 2009

Opiniones del Festival de Circo


Bueno, pues ya me he pegado la panzada de ver todo lo que este año llevaba este festival Internacional de Circo, y en resumen, he quedado encantado.
Quiero ser Payaso!!!! o presentador de Circo, o malabarista, o lo que sea, pero me he quedado tonto ( si, mas todavía ) con esto del Circo.
En general el nivel de las actuaciones ha sido muy alto. Son artistas muy buenos, que bien podrían actuar en el Circo del Sol ( el mejor Circo con diferencia ).
Con respecto a las Nacionalidades destacan por encima de todos los Rusos y los Mexicanos, que tienen gran tradición en esto del Circo.
Los escenarios donde se desarrollo el Festival estaban muy bien montados. La Carpa de la Plaza de Toros era muy cómoda, con muy buena visivilidad en general y muy elegante. Y el Teatro Circo.... pues eso, que el Teatro Circo es una pasada para cualquier cosa que quieran hacer allí ( siempre que no te pille una butaca de visibilidad reducidísima equivalente a estar ciego ).
Y la Orquesta, buenísima. En todo momento a tono con las actuaciones y dando ese toque musical perfecto para crear un ambiente acorde con la situación.
No escribo mas, porque ahora hablaré individualmente de cada Espectáculo, pero vuelvo a decir, que me ha encantado.
Han ganado un seguidor mas para el año que viene. Y espero dejar en muy buen lugar este Festival para que el lleno sea absoluto en todas las actuaciones. Sigo pensando que falta publicidad, sobre todo del boca a boca, porque la relación calidad precio era altísima en calidad y mínima en precio.
No creo que Albacete sea nunca la Capital del Circo, como quieren vendernos, pero si una Ciudad muy importante en este Maravilloso Mundo.
Viva el Circo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario