Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 7 de marzo de 2009

Kilómetros y Música

Semana de muchos Kilómetros es semana de mucha música.
Antes me daba por escuchar las tertulias de la radio, las noticias, .... me tragaba lo que fuese con tal de ir centrado en los temas que se debatían. Así no me daba por ir pensando en otras cosas con las que comerme la cabeza. Porque lo malo de pasar mucho tiempo solo y al volante es que te dá por pensar de todo. Y cuando digo de todo, significa, de todo.
Y eso puede ser bueno o malo. Así que comencé hace tiempo a escuchar la radio, y eso me mantenía entretenido, además de darme otras visiones sobre los problemas y situaciones en el día a día. Es bueno escuchar a otra gente, porque se aprende mucho de los demás, tanto de los listos como de los tontos.
Pero según está hoy en día el pais, escuchar tertulias y noticias puede llegar a ser demencial y malo para la cabeza, porque puedes terminar depresivo.
Así que he vuelto a la música de nuevo, aunque de fondo mi cabeza vaya pensando a la vez en otros temas. Pero por lo menos no me entristezco con los problemas de los demás.
Y por eso, como esta semana ha sido de muchos kilómetros en el trabajo, también ha sido para escuchar mucha música. Así que ahí va la primera impresión de cada disco. Que dicen que es la que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario