Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

domingo, 1 de marzo de 2009

Jason Statham hasta en las sopa!

En los últimos meses ya he visto 4 películas de Jason Statham, y es que es un actor del que me gustan sus pelis. Todas menos la última, " En nombre del Ray ", vaya castaña!.
Comentar de Jason que lleva unas veintipocas películas, en su mayoría de acción. Me acuerdo que en la primera en el que la ví fué en " Snatch, cerdos y diamantes ", en un papel en el que le llamaban " el Monje ". El tío físicamente es una pasada. Está muy definido musculativamente hablando y es muy atractivo. Y en las películas que ha participado hasta ahora, aunque son papeles distintos, siempre le dá el mismo toque personal. Tio duro, pero sensible a la vez, experto en armas, artes marciales o conducción.
Bueno, pues las últimas que me he tragado muy recientemente han sido , "War" con Jet Li, una pasada de peli con un buen final. Transporter 3, en la misma linea que las anteriores, muy buena también. " Death Race ", basada en un videojuego de coches, sin un argumento profundo pero muy entretenida. Y la de anoche, que tiene mención especial " En nombre del Rey ", que antes dije que era una castaña, y me quedé corto. Es una M.... Los efectos especiales, dónde están ???, las escenas de lucha : malas, malas, malas. Los malos : malos, feos y como de cachondeo. El reparto : en realidad sorprendente, porque aparece desde Ray Liota, hasta Burt Reynolds ( que creía muerto ), el prota de Hellboy y alguno mas que nos suena seguro de otras pelis. Pero la mezcla es mala. Y me extrañaba, porque después de tantas pelis buenas de Statham, por qué derepente esto ???
La solución : Uwe Boll. El Director. Que resulta que este año ha sido el ganador de los Premios Razzies ( antiOscar ) del 2009, por esta y otras 3 películas que ha hecho el tío este año. Es reconocido como el peor director del momento. Ninguna de sus pelis ha recaudado cerca de lo que ha costado. Vamos, un negociacio de persona. Y va Jason y hace esta peli con el..... se habrá acostado con la mujer de Uwe ???
Menos mal que este año todavía quedan 2 películas por estrenar de Jason, Crank 2 ( adrenalina pura ) y " The Brazilian Job ". Espero que un poco mejor que la de anoche lo sean. Con poco...
Ah! y para asombro mío, después de no terminar de ver " En nombre del Rey ", porque me quedé dormido, me voy a la cama y pongo la tele a ver qué echan para utilizarlo como último narcoléptico y me encuentro en Cuatro..... " Caos " con Jason Statham!!!!! Jajajajaja

1 comentario:

Jesus dijo...

Mi favorita es "Crank", eso es una peli, ni "Lo que el viento se llevo" ni po... leches.
Y que banda sonora!!!!!! Sin desperdicio.

Publicar un comentario