Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

jueves, 16 de abril de 2009

Dónde se denuncia esto?

Mira que suelo poner videos de bromas y tonterías, pero esto va en serio.
Me he encontrado esto en Internet, seguro que lo quitan enseguida porque esto no debe ser legal colgarlo en la red.
Dos críos dándose de leches con todo el mundo mirando alrededor sin hacer nada. Hasta que llega el padre de uno y hace "algo"...
No me sorprende el que lo ha colgado en youtube, me sorprende mas que nadie hiciese nada para separarlos. Y porque no hay audio, que lo mismo hasta animaban y todo.
No lo pongo para reirnos de ello, que quede claro.
Lo que me pregunto es dónde se puede denunciar para que se quite este video de Internet ?
Pero bueno, por ahora, el que llegue a tiempo, que lo vea y que juzgue. Y sobre todo, si veís una pelea así en vuestros viajes por Rumania, o Rusia, en vuestro barrio, o donde sea esto, no los separéis de una patada, ok?

NOTA : Ya ha sido retirado el video, cosa normal. Sorry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario