Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

jueves, 16 de abril de 2009

Un cerezo en el estómago....

De pequeño creía que si me tragaba un hueso de cereza podría crecerme un cerezo en el estómago. Igual pensaba de las aceitunas, pepitas de sandía, manzanas, etc...
Y lo peor, es que creo que estuve pensando eso mucho tiempo. Puede que mi madre no me dijese que eso era bastante improbable para que así no me tragase nada, y asi tenerme "engañado" bastantes años....
De hecho, no suelo comer pipas, de nunca, y creo que es por el trauma de pensar que si me tragaba una podría crecerme un Girasol.
Bueno, y esto que suena a cachondeo, al final tiene su aquel en la siguiente historia que al parecer es real.
Artyom Sidorkin, un Ruso de 28 años, llevaba jodido una temporada con dolencias en un pulmón. El paciente escupía sangre. Se pensaba que era un tumor, pero la sorpresa fué que descubrieron que lo que tenía era una rama de 5 cm de pino en el pulmón, y que eran las agujas de la misma rama la que le pinchaban los capilares y por eso escupía sangre.
No pudo tragarse eso y metérselo en el pulmón. Se supone que aspiró alguna semilla y le creció un Pino dentro. Cosa que también dicen que no puede ser....
El caso es que se lo han extraido para estudiarlo. Y yo me pregunto, después de ver la foto en la que parece que hay un pulmón también, si el hombre podrá seguir viviendo bien con el trozaco que le han quitado.
Y además, el Pino era suyo! que se lo devuelvan!
Cuando he visto la noticia en el telediario no he podido evitar pegar un fuerte grito : SI!!!
Yo tenía razón, si te comes un hueso de cereza, puede que te crezca un cerezo en el estómago.
O no?

1 comentario:

tu mami dijo...

pues si, lo de que si te tragas una pipa y se te puede ir al pulmòn y germinarte ahí adentro, te lo decía tu santa madre, para que no comieras pipas. Lo del cerezo ya es deducción tuya..... y el señor del pino ya tiene abeto para la proxima Navidad, jaja.

Publicar un comentario