Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 4 de mayo de 2009

501 Visitas!!!

Gracias.
Nunca imaginé que al escribir un blog iría a visitarse mas de 500 veces ( creo que la visita 501 ha sido la mía para mirar cuántas visitas iban... jejeje ).
No son 501 personas distintas, que eso ya sería una pasada, pero pensaré que son varias personas que en el momento de visitar este Blog sentían de una manera diferente cada vez, que al fin y al cabo sería como si cada entrada fuese de alguien nuevo... Un poco lioso, pero bonito.
Hay historias curiosas como la de mi Tio Carlos, que encontró el Blog buscando una receta de "Tortitas", y va y le sale mi Blog! , y luego mi familia y amigos de fuera de Albacete, y de fuera de España, los que sé que leen este Blog cuando están aburridos a mas no poder, y que no podrán aguantarse las ganas de reirse de lo "friki" que soy la próxima vez que nos veamos...
Así que gracias a todos las y los pobres a los que he torturado con mis tonterias. Espero no estén ingresados y sigan visitando esto mas y mas ( incluso podéis entrar, cerrar la página, entrar de nuevo, cerrar de nuevo... así muchas veces, que me crea yo que es que la gente entra sin parar... )
En serio, estoy muy agradecido. Intentaré mejorar el blog y escribir mas a menudo.
Francis

1 comentario:

Rey Misterio dijo...

jaja yo lo leo...hermanito ;)

Publicar un comentario