Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 4 de mayo de 2009

Mothman, el Hombre Polilla


Vamos mejorando, verdad??? jejeje, ahora voy y escribo sobre Mothman, del que yo ya había oido hablar hace tiempo, pero parece ser que vuelve a la palestra con el tema de la Gripe Hvn1, A, Porcina... o como quieran llamarla ahora.
Os cuento :
Se dice que este tipo aparece por los lugares donde van a ocurrir desgracias mas tarde. No sé si aparece para avisar, o las cosas malas que pasan sucenden porque aparece. El caso es que dá mal rollo tanto por una cosa como por otra. Así que por si acaso mejor no verlo merodeando cerca. Yo creo que las probabilidades de morir del susto puede que sean mayores de las que luego pase alguna catástrofe cerca.

Como ejemplos a su "favor" tiene que apareció por varios lugares como en Virginia, Chernobil, Chicago, Friburgo, ciudades Chinas.... (en Internet hay muchos datos e historias sobre todo ello ), y luego en todas esas ciudades ocurrieron muertes y desastres naturales o humanos.
Pero por lo que saco el tema de Mothman ahora no es para recordar lo de antes, si no por contar algo nuevo. Resulta que he encontrado unas declaraciones en un periódico Mexicano, en El Heraldo de Chihuahua ( lo he visto por Internet, todavía no me llegan los periódicos Mexicanos a casa... ). Y ojo porque en el se cuenta que por la zona se vieron apariciones del Hombre Polilla. Justito poco antes de que comenzasen las noticias de la posible Pandemia sobre la fiebre porcina.
Casualidad ? superstición ? alucinaciones ? A saber, pero me hizo "gracia" la relación en el tiempo entre las apariciones y lo que luego ha pasado....
Repito, casualidad ?

1 comentario:

Jesus dijo...

Del Mothman no se mucho mas de lo que he oido en Milenio 3 o LRDLV, pero de la Gripe loca esa me gustaria decir algo..... A saber:
¿Donde se ha dado el primer caso en España?????
En ALMANSA
Y ¿sabeis lo que se dice aqui en valencia desde hace siglos???? Pues que "Quan el mal ve d'Almansa...... A TOTS ALCANÇA"
Y si ademas se aparece el Mothman..... mal rollito... porfa Francis, dejate la zona de Almansa por una temporada...¿Me lo prometes?

Publicar un comentario