Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 4 de mayo de 2009

Saca tu conclusión de este corto...

También de rebote, como casi todo en esta vida, encontré este corto de Guillermo Zapata hace unos meses, "Lo que tu quieras oir", aunque en realidad es del 2005, creo.
Se colgó en Internet y fué de los mas vistos del año en Youtube. Y es que la historia es muy muy buena. Mas o menos trata de como cambiar la realidad "real" en una realidad necesaria para salir adelante. O también podría ser la manera de avanzar entre los problemas moldeándolos según nuestras necesidades.
Estoy seguro que cada uno que lo vea le sacará su punto de vista particular, porque tiene mas de uno. Y seguro que a alguién le ayuda para salir de su agujero particular.
Después dirigió otro corto, " Y todo va bien ", pero a mi no me ha gustado mucho. Anda por Internet para los interesados.
Espero que " Lo que tu quieras oir " os guste y disfrutéis de el, porque aunque alguno lo haya visto ya, seguro que repite de nuevo.
p.d. : ah!!! y sorprendentemente no es nada de miedo ni friki...


No hay comentarios:

Publicar un comentario