Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 6 de junio de 2009

BING.COM


Algo se mueve en el mundo de los buscadores de Internet.
Es el nuvo buscador llamado Bing. Creado por el amigo Bill Gates quiere quitarle el sitio a Google.
Trabajan con un motor parecido. La diferencia es que Bling nos muestra como primeras opciones las páginas mas visitadas. Google, trabaja igual, pero no le dá tanta importancia.
Tiene un entorno mas atractivo que el simple, pero a la vez ultrafuncional, de Google.
El buscador para imágenes para videos e imágenes es un poco lento, pero muy atractivo.
A la hora de buscar yo siempre he utilizado ( y creo que seguiré ) el Google, pero vamos a darle una oportunidad a Bing.
Y lo mejor es probar con esto : http://www.bingandgoogle.com/
Nos muestra los dos buscadores a la vez. Y en algunos casos los resultados de Bing son mejores.
A curiosear un rato por ahi !


1 comentario:

Jesus dijo...

Lo probare, pero he de reconocer que Google me tiene pilladisimo, desde el gMail, pasando por mi Reader, Blogguer, Chrome.... uf, y todo integrado e interconectado..... mucho me parece que tiene que mejorar Mocosoft para acercarse siquiera.
Por cierto, has probado el Chrome? lo estoy usando hace tiempo, va muy bien.

Publicar un comentario