Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 6 de junio de 2009

Platanos y Dios

Esto no es nuevo, de hecho lo ví hace tiempo, pero hasta hoy no lo colgé porque nunca lo recordaba.
Yo soy creyente. Creo en Dios y mas o menos desarrollo mi idea de fé de acuerdo con el Cristianismo con un toque personal, por decirlo de alguna manera. Esto lo aclaro porque el siguiente video, aunque yo crea en Dios, es ridículo. Por lo menos para mi.
Ojito con la explicación de como quiere hacernos entender este tipo que Dios ha hecho el plátano para que sea perfecto para el hombre.....
Estoy seguro de que hay mejores maneras de intentar explicar la existencia de Dios que lo del plátano.




Y en el lado contrario, los que no creen en Dios, y mucho menos en el Plátano Divino, y además sacan partido del tema con gente que se ve que cree en esa teoría.
Decirles a estos que el plátano lo siembra el hombre, pero de ahi a decir que el plátano es una planta cultivada creada por los humanos...... en fin... el del sombrero es rápido para dar respuestas "graciosas", pero poco mas, y el calvo es un seguidor frustrado de Satanás y seguro que peca bastante menos de lo que le gustaría a el.

2 comentarios:

Jesus dijo...

Yo hace tiempo que abrace el"PASTAFARISMO" como religion
(http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo)
y la recomiendo encarecidamente, aunque la que de verdad me atrae es la de los mormones (sobre todo por la poligamia jejejej)

Alberto Zafrilla dijo...

jajajaja vaya tela....

Publicar un comentario