Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

martes, 2 de junio de 2009

Trabajo....

No es que odie el trabajo, es mas, me gusta ( aunque preferiría que me tocase la lotería y pasarme el resto de mi vida viajando y haciendo el tonto.... ), pero lo de estas últimas semanas se me va de las manos.
Y no es quejarme en tono despectivo, que no está la cosa como para quejarse por trabajar, pero es que llevo unos días que no paro ni para escribir en el Blog.
Y mira que me gusta y me relaja, pero es que al llegar a casa tengo que rematar la faena que he hecho en la calle, y después de eso no quedan ganas nada mas que de dormir y de intentar, al menos, no soñar con el trabajo del día siguiente. Cerramos el año fical el 30 de Junio y hay que maquillar estos resultados como sea.
Trabajar en Pernod Ricard me gusta, pero no es el trabajo de mi vida ni el trabajo en el que me veo en un futuro. Debe ser que necesito algo mas creativo que esto.
En fin. A seguir agradeciendo el tener un trabajo formal en una Empresa maravillosa ( suena algo pelota esto, no ? ), y prometo sacar tiempo de donde sea para actualizar esto mas a menudo, que estoy algo dejado, y tengo una lista de cosas para poner en el Blog que me va a faltar tiempo el día que quiera ponerme de nuevo.
Gracias a los que siguen entrando y perdón por seguir encontrándoos casi sin nada que leer.

1 comentario:

Jesus dijo...

Pobrecito mioooo, cuanto que trabaja madreeee.

Ahora, lo de pirarte de aqui, ni lo sueñes, o buscas un curro que me acepten a mi tambien, o na de na....
Aviso.

Nos vemos el Lunes.

(Ya era hora que actualizaras....)

Publicar un comentario