Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

viernes, 10 de julio de 2009

From lost to the river

Cuando uno empieza a tener que tirar de otras noticias de otros programas para hacer su propio programa puede ser por varias cosas :
Por gandulitis aguda
Por falta de imaginación
Por que a veces sale bien la jugada ( vease el programa " se lo que hicisteis.."
Pero cuando esto pasa con un Blog, en mi caso, es porque pienso que debería hacerle un monumento a los que entran cada día a ver si he escrito algo en mi Blog, y una manera de demostrarlo es dando a conocer los Blogs de los que me leen.
Y el primer caso es este : http://fromlosttuderiver.blogspot.com/
" From lost to de river " de mi amigo Jesusito de las Marías. Pedazo de amigo, oiga!
El Blog es ligero, con noticias que saca de otros lados ( pasa el tiempo buscando para blogear ) que son divertidas, es fresco y en estos momentos hasta diría que veraniego.
Y su "dueño", es..... bueno.... a ver... cuando nos pongan microchip en el cerebro para estar conectados todo el día a internet y a todo lo que conlleva, este será uno de los primeros en implantárselos. Je!
Y es que está metido en todo : blogs, tuenti, twiter, facebook, flicker, y mas cosas que hasta yo desconzco. Un geek de Almoradí.
Y le quiero, que le vamos a hacer!
Y os pongo un video demostrativo de como es este "hombre". Bueno, no, soy un cabrón, no es en realidad así, pero es que tenía que poner esto:

Y por favor, visitad su blog, que es bien agradecido, y además aparezco en una foto junto con el ( el guapo soy yo... jejeje)
Jesús, lo siento, empiezo a volver a ser yo, y yo soy un poco malo...

3 comentarios:

Gnomas Sister dijo...

Ei! Nos hemos pasado por el blog escrito y la verdad esque está muy bien :)ya verás nuestra firmita por allí jeje

Saludos!
Gnomas Sisters ^^

Jesus dijo...

Yo tambien te quiero tonto.
Que quede constancia de que las "Gnomas Sister" (Que no se quien es pero debe ser hermana de David)han pasado por el blog y han dejado su huella. Gracias!!!

P.D:De cuando demonios es ese video??? de Hogueras 2007? May be?

Anónimo dijo...

ey ey ey , qu epor fin te puedo escribir... nos e que le pasaba pero antes no me dejaba.
que yo tambien te visito todos , bueno todos no casi todos los dias. jaja que pases buen fin de seman un beso Cristi

Publicar un comentario