Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

martes, 7 de julio de 2009

Memorial de Michael Jackson


Bueno, acaba de terminar el Memorial de Michael en Los Angeles, y tenía que escribir algo.
He llorado viéndolo. Mas que por ser de Michael Jackson, es porque cuando despides a alguien, o por lo menos, cuando yo despido a alguien, no puedo evitar pensar en los que me quedan por despedir, y siempre me planteo si cuando llegue ese momento habré aprovechado el tiempo que tenía para demostrarles lo que sentía por ellos.
Lo de hoy de Michael ha sido impresionante. No era un funeral, era una celebración de su vida. Han hablado sobre el y sobre momentos divertidos Magic Johnson, Brooke Shields, Smokey Robinson, y varios artistas mas.
Pero también lo han defendido y lo han alabado. Y se ha notado que esto no era un espectáculo mas. Esto era su vida real, en la que Michael era muy importante.
Los momentos en los que ha hablado Brooke Shields, o Stieve Wonder, y su hermano mayor, han sido muy especiales, pero cuando ha hablado al final del todo su hija, .... ese momento es indescriptible.
Sólo ha podido decir, que su padre, desde que nació, ha sido el mejor padre que podría haber en el mundo.
No sé muy bien lo que quiero expresar ni decir. Pero necesitaba escribir algo sobre Michael.
Para mi no era solo un artista, siempre sentí que era alguien especial, y creo que a partir de ahora comenzaremos a saber cosas de él que lo harán mas especial.
Nunca habrá en el mundo de la música nadie igual.
Esta noche seguro que hay un buen concierto en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario