Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 11 de julio de 2009

Sacar audio de Youtube

Esto es una de tantas tonterías como hay hoy por la red, y que es relativamente nuevo, y probablemente en este mismo momento en el que estás leyendo esto, inservible.
Pero lo mismo es útil mañana, así que atención, ok?
Mira, se puede separar el audio de cualquier vídeo que esté en youtube, incluso saltando la protección si es que la hubiera.
Sólo hay que entrar en esta página :
Y poner la url del vídeo del que quieres sacar el audio.
Tarda un poquito, pero te lo salva a MP3, con dos tipos de calidades distintas, y luego lo salvado puedes aplicarlo a lo que quieras, desde llevarlo en tu Ipod, o ponerlo como tono en tu móvil, o lo que sea, pero a que puede ser interesante en algún momento ?
Ciao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Francis!!! me ha gustado un monton tu mail de vacaciones...que todo lo que dices es cierto...jajaja espero qe lo pases muy muy muy bien. yo me voy esta tarde para Gandia con mis amigas....ya te contare... pues nada que nos veremos a la vuelta de vacances... cuidate mucho, y ponte morenito jajaj un besazo. Cristi

Publicar un comentario