Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Música!!!!

Todo el verano dándole vueltas a los mismos discos en el coche y en casita. Y ya necesitaba oír algo nuevo, porque en este tiempo he desenterrado hasta la música de los 60.
Ha sido un verano de mucho Macaco, Michael Jackson, mucha música disco, de los 80,90, de ahora.... y ultimamente, que se ve que estoy algo psicokiller mucha música oscura y extraña....
Pero ya comienzan a salir novedades de cara al otoño, y estoy deseando escuchar lo que se nos viene encima.
Y hoy, que tenía un ratito y me apetecía sentarme a escribir un rato hago 2 recomendaciones. Whitney Houston, a los que les guste Whitney Houston, porque si no, les sonará tal vez demasiado Diva, y The Pierces, disco del 2007 pero que me tiene enganchadísimo.
También he tenido en mis manos lo nuevo de Juliette Lewis, pero este disco es demasiado complicado de escuchar. Me gusta, pero lo veo para momentos muy precisos, y normalmente que gusta poneros música que se puede escuchar en cualquier lugar y momento del día.
A destacar de este disco de la Lewis el pedazo de Blues que se marca ella sola con una guitarra, " Hard Lovin' woman ". Impresionante.
Así que os dejo con las reflexiones sobre The Pierces y Whitney Houston.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario