Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 29 de agosto de 2009

El mono y la Magia..

El que me conozca sabe que me encanta la magia, de hecho, soy una frustración de mago ( que no un mago frustrado ). He quedado para hacer juegos a los niños y a los borrachos...jeje
Me he encontrado este vídeo que es buenísimo, no por el mago, que probablemente yo sea mejor, sino por el Mono que aparece, el cual se sorprende una y otra vez con cada juego, a veces incluso parece buscarle una explicación.
El vídeo es un poco largo, pero muy entretenido. Sólo se echa en falta que el mono de la derecha, el de las gafas, se mueva algo mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario