Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Whitney Houston

" I look to you".
Ese es el título del séptimo disco de Whitney. En el que regresa después de tenernos 6 años sin canciones nuevas. El disco sale a la venta en Internet el día 1 de Septiembre, y a la calle el 15, pero ya lo he escuchado y puedo dar una valoración sobre el.
Sincera y personalmente, Whitney Houston es una de mis cantantes preferidas, no diría la primera, pero si entre las primeras de mis favoritas. Y en este disco esperaba algo nuevo y renovado. Pero me he encontrado con mas de lo mismo. Con Whitney en estado puro.
Dándole vueltas, y con las renovaciones que están sufriendo los solitas y grupos que después de parones de años regresan a la escena musical, me extrañaba que este disco sonase tanto a principios de los noventa. Y después de escucharlo varias veces me he dado cuenta que eso es lo que buscaban, porque Whitney tiene muchos seguidores que lo que esperan es justamente eso.
Mas Whitney. Y en este disco es lo que vais a encontrar.
Un regreso a finales de los 80 y principios de los 90. Sólo hay pequeños arreglos en la producción que suenan a Siglo XXI, y poco mas. Falta algo de aquellos tonos de los que nos tenía acostumbrados Whitney en sus gloriosos duelos con Mariah Carey, pero por lo demás, ni un sólo fallo en este disco del que he sacado 2 conclusiones :
Que Whitney Houston ha vuelto por la puerta grande para demostrar que es una de las auténticas Divas de la canción, y que si me encuentro disfrutandotando de este disco es porque me estoy haciendo mayor....
Os dejo con la carátula del mejor disco, a mi parecer de Whitney, el cual compré en vinilo y todavía lo sigo guardando.

2 comentarios:

Jesus dijo...

Fijate que yo creia que esta mujer se habia muerto, o estaba cerca de morirse debido a las drogas ¿?¿?¿?¿ Que cosas oye, intentare de oirlo.

Jesus dijo...

Por cierto, tienes que hacer algo con los gadgets del blog o con el fondo o con algo, por que se mueve como el puto culo, y ademas sale una ventana un poco rara cada vez que lo abres.
Echale un vistazo al asunto anda.

P.D: A alguien mas le pasa?

Publicar un comentario