Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

viernes, 23 de octubre de 2009

Reflexiones " Zafrillanias "...

Hoy comenzamos una nueva sección, que puede convertirse en toda una sensación y que puede terminar de tirar el poco caché que me queda por los suelos... pero todo sea " por ser uno mismo"...
Normalmente mi cerebro va a 2 revoluciones distintas, y me dá tiempo a pensar en lo que estoy haciendo, y a la vez en cualquier otra cosa ( que normalmente suele ser una tontería... ).
Dentro de esas reflexiones que puedo tener, de vez en cuando hay algunas que he decidido compartir con vosotros y he decidido llamarlas, por honor a mi apellido ( o desohonor ) , Reflexiones Zafrillanias!.
No consisten en pensamientos para quitarle el sueño a nadie, pero si para reflexionarlas un poco, pero no como algo profundo, sino mas bien como una tontada que se me ha ocurrido y que termina de confirmar que mi estado mental no es el mas recomendable en estos momentos...

Ahi va la reflexión del día :
Se vé que como se acerca mi cumpleaños y me voy haciendo mayor, el otro día, viendo un programa en el que salía la tercera edad en Benidorm bailando, pensé : Si estos bailan las canciones de su época, hace 30,40 o 50 años, cuando nosotros seamos de la 3ª edad, qué bailaremos???
Ahora bailan "3 veces guapa", "mami que será lo que quiere el negro", "el chachacha del tren", "el porrompompero", "la chica yeye", "los pajaritos".... la música de su tiempo...
Pero cuando yo me vaya de jubilado a Benidorm... que bailaré ??? "I got the power" de Snap, "smell like teen spirit" de Nirvana, "Highway to hell" de Iron Maiden, "Under the bridge" de los Red Hot...???¿¿¿???? AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Un baile de esos con 70 años y todos muertos.
Y ya, si pienso mas allá... la generación de ahora.... qué va a bailar?? máquina y disco trance??? bueno, a estos por lo menos, las pastillas no les van a faltar, aunque sean "distintas".

6 comentarios:

viviendoencolores dijo...

Buena reflexion...
te cuento una cosa? yo tb lo habia pensado...jajaja seran los genes ;)!

Francisz dijo...

Oh deslumbrante Flor de Pitimini... quién eres que por nuestra genética tenemos tan parecidas relfexiones???
Y gracias por comentar... y no demostrar que no te dá vergüenza dar a entender que tienes parentesco conmigo...jejeje

viviendoencolores dijo...

Que personita conoces con tus genes que pueda pensar semejante chorradica como tú y que lleve los cuellos subidos?jajajaja
"no te digo ná y te lo digo tó"
1besooote!;)

Jesus dijo...

Vaya, yo tambien llevo los cuellos subidos, y simepre digo que es "marca de la casa" Flordepitimini, hemos de conocernos!!!
En fin, que si, que el pensamiento es un tanto chorra, pero tu tranquilo, mientras no sueñes que te encuentras sobre una piramide rodeado de mujeres desnudas que te tiran pepinillos, todo ira bien.....

Francisz dijo...

La verdad, no me había dado cuenta... pero si! los 2 sois los únicos ( además de alguno de la serie Rebelde Guay... ) que conozco que llevan los cuellos subidos!
Lo mejor es que compartáis esos cuellos..

Sr. Fogare dijo...

la verdad es que no se me habia ocurrido nunca esta reflexion...y me da bastante miedo :S
soy mas de reflexionar como tias desnudas me tiran pepinillos

Publicar un comentario