Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 19 de octubre de 2009

El primer muerto en Halloween...

Lo siento.
Si, me iba a desenchufar de aqui por hoy en mi anterior entrada, pero no he podido evitar leer una noticia de las mías, de las de humor negro, de esas que tanto me gustan que si no exisitieran me las inventaría....
Ahi va :
Se encuentran muerto en una Urbanización de Los Angeles a un anciano de setenta y pico años, con un balazo en un ojo ( joder... ) y sentado en el balcón de la terraza del tercer piso de su apartamento, y del que nadie denunció la muerte porque pensaban que era un adorno de Halloween!!!! Decían los vecinos que "no parecía real"... y llevaba 4 días alli muerto!!!!
Pero esto qué es???
Mira que yo soy muy macabro, y para la fiesta de mi cumple este año había pensado preparar algo gordo en casa coincidiendo como siempre con Halloween, pero después de esto... si alguien no sabe nada de mi, que pregunte a mis vecinos si me han visto durante 4 días sentado en el porche de mi casa con un balazo en el ojo... por si acaso.
Gracias!

2 comentarios:

Jesus dijo...

Que caña tio, no se si reirme o llorar LOL.
En fin, una sugerencia, linka las fuentes torpedo.... ;-)

Anónimo dijo...

Sino fuese por el pobre anciano, yo diría que sufres un trastorno histríonico... yo te aconsejo que soples las velas a distancia, no vaya a ser que acabes con una clavada en un ojo.. EEEH!
Miralo positivamente acabarías con el trastorno...

Publicar un comentario