Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 19 de octubre de 2009

Facebook.....

Esta noche he llegado a casa calentito ( que no es lo mismo que caliente... ) y me he metido en Internet a echar un vistazo a mis páginas favoritas y demás... y me ha dado por entrar a mi facebook, que lo tengo bastante abandonado, y dudo mucho que le dé la vida que quiero darle al Blog... , y es que esto del facebook no me engancha mucho, la verdad.
El caso es que me he fijado en una cosa, que para todo el que utilice facebook será normal, incluso lo mismo ni se ha fijado, yo no me había fijado hasta hoy.
La casilla de arriba de todos los comentarios que pone la gente es en la que puedes escribir tu, y he visto que me pregunta :

" ¿ Qué estás pensando ? "
Y yo soy tan tonto y me pongo a pensar en lo que estoy pensando para escribirlo ahi. Y me pregunto yo ahora mismo, a la vez que también lo pienso ( pero no por hacerle caso a Facebook, eh! ), por qué tengo que escribir lo que esté pensando ahí? Es que no puedo traerlo pensado desde la calle y escribirlo, aunque en ese momento piense otra cosa ? Y si consigo no pensar en nada, qué hago ? dejo en blanco ese espacio y le doy al Enter?
Y realmente le interesa a alguien las tonterías que yo pueda llegar a pensar ?
Y por qué me siento obligado a tener que pensar en algo en ese momento ? con lo bien que estaba yo sin pensar en nada! O si no prefiero saber ni en qué estoy pensando, que a veces es mejor ni saberlo....
Y si pienso en 2 cosas a la vez, tengo que abrir 2 páginas de Facebook para escribirlas a la vez ?? o también tengo que decir que pienso varias cosas a la vez y que tengo pensar cómo escribirlas todas....
Joder! menos mal que no me han preguntado " ¿ cuál es el significado de la vida ? ", porque lo mismo me tengo que poner a pensar en ello y salgo loco, si es que no lo estoy ya un poco...

ejem.... esto es sólo una pataleta sin sentido, porque por ahora soy amo y señor de lo que quiero hacer, y si no me gustase facebook ( que lo mas gracioso es que me gusta, ... pero poco. ) no tendría ninguna cuenta ahi.
Así que voy a ver si me dá permiso facebook y puedo dejar de pensar un rato en nada...

3 comentarios:

Jesus dijo...

Uf, te estas rayando Francis, te estas rayando.
En fin, solo puedo responderte a una cosa, en concreto a lo de "el sentido de la vida y todo lo demas", cualquier friki que se precie sabe la respuesta, es simple, la respuesta es "42"

Anónimo dijo...

Ya sabémos todos que lo de facebook, es una perdida de tiempo, del poco que tenémos...
Y YA! sabemos todos, lo que se mueve por esta red... mucho protocolo!.
Todo va a depender de lo que realmente nos querámos complicar la vida... o no!
Así que... no le des más vueltas al coco y si quieres mojarrr, ¡MOJATE!.
Dejate de pajillas y de pajas mentales, que en la vida, el que algo quiere algo le cuesta. O mejor dicho, como decían los grandes conquistadores, cuando a uno le pica... debe de encontrar su gran remedio.

El de las Americas, Cristobal Colon.

Jesus dijo...

@Anonimo: Joooder, que profundo, lo he tenido que leer, 3 veces y todavia no alcanzo a adivinar la superficie del gran comentario.
Ruegote oh gran Anonimo, nos ilustres con una pequeña explicacion DE QUE COÑO QUERIAS DECIR :P

Publicar un comentario