Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

viernes, 9 de enero de 2009

Chocolate con barquitos

Después de la Nevada que nos ha caído nada mejor que tomar algo calentito antes de irse a la cama.
Y qué mejor que un chocolate a la taza!
Os cuento cómo lo preparé anoche. Lo primero una buena marca de Chocolate. Amalia. Que además de ser de Albacete, de ser la mejor del Mundo, es de mi buen amigo Willy.
Después de calentarlo muy despacito y bien para que no haya grumos y quede muy espeso, nos lo tomamos a la manera en la que mi mami lo hacía cuando yo era pequeño.
Lo recomiendo para los papis y mamis que tengan hijos, seguro que a ellos les va a encantar tomar el chocolate así :
Lo pones en un tazón grande, y vas poniedo alrededor del borde del tazón conun cuchillo trocitos de mantequilla ( tulipán... ). Entonces echas en el chocolate un trocito de pan, o de magdalenas, o lo que sea, y a la vez echas un trocito de mantequilla de los que has puesto en el borde. Y antes de que se derrita la mantequilla en el chocolate lo pillas todo junto, pan, mantequilla y chocolate y a la boca.
Está muy rico.
Probadlo y me contáis. Ahora si, esto es recomendado para días de frío, frío. Para comerlo tranquilito y sin prisas.
Bon apetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario