Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 5 de enero de 2009

Noche de Reyes

En mi casa siempre hemos sido mas de Papá Noel. Por mi madre sobretodo. En México no sé si había Reyes Magos, pero Papá Noel seguro que si.
A mi me venía de maravilla. Regalos el 25 y regalos el día 6!
Todavía hoy seguimos con esa tradición. El 25 lo bueno, y el 6 lo menos bueno, el detallito, o lo que se olvidó o no se pude tener para el 25.
Yo esta noche cenaré Roscón con chocolate y me iré a dormir prontito por si acaso llegan los Reyes. No les quiero hacer esperar en la puerta.
Dejaré algo de leche y roscón para los camellos, y algún chupito de Crema Ruavieja para los Reyes, que con el frio que hace vendrán helados.
Y de paso antes de dormirme pediré regalos para todos :
Para este mundo que la cosa se tranquilice un poco antes de que sea peor y no tenga solución.
Para mi familia que reciban todo lo que pidan, y de paso que aproveche para seguir junta aún y en la distancia.
Para mis amigos, que sigan siéndolo y, para los de verdad, que pase lo que pase no nos perdamos en el olvido.
Y para mi....., no puedo ponerlo en este Blog, no vaya a ser que no me lo traigan los Reyes...
Feliz Noche de Reyes a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui en mexico se cree mas en los reyes jeje pero a mi me traen ambos jeje igual que como te traian a ti jeje solo que cada vez pienso que falta poco para que me dejen de tarer en especial sabiendo quienes son jeje
ps. me han quedado buenos los hotcakes

Publicar un comentario