Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 14 de marzo de 2009

19 de Mayo. Madrid. Beyonce

Pues si, me voy a Madrid a ver a Beyonce!!!
Ya me perdí la anterior vez que vino a España por problemas de fechas en mi agenda... pero esta vez no me pierdo este conciertazo ni de broma!
Compré las entradas a 44€, no son caras para el espectáculo que promete. Son en zona general, vamos, al mogollón, así que habrá que salir pronto para no quedarme al fondo. En el Palacio de los Deportes de Madrid debe de caber mucha gente.
No soy yo de salir loco por artistas ni actores, salvo en esta ocasión. Destiny Child´s, el grupo de Beyonce, siempre fué de mis preferidos, y en parte por ella. Y cuando pasó a ser solista mejoró muchísimo. Sus discos puedes escucharlos de pasada, fijándote en la música, pero si te centras en la voz, eso es otra historia... Es increible. Algo parecido a lo que pasó en su momento con voces como las de Whitney Houston o Mariah Carey. Solo que Beyonce es una máquina espectacular de hacer dinero. Cantante, modelo, diseñadora, actriz... Y en todo es muy buena. Seguro que detrás lleva un pedazo de equipo de asesores y consejeros que la han hecho llegar a donde ahora mismo está. A ser la Diva número Uno mundial en cuanto a música se refiere.
Y para rematar la faena, físicamente es una pasada de mujer. Con caderas, culazo.... lo que quieran decir, pero todo lo que tiene lo sabe lucir como nadie.
Así que espero a esa fecha para intentar que no se me caiga mucho la baba y poder disfrutar a lo grande de su concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario