Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 14 de marzo de 2009

Lphant Pirateado!

Esto suena a broma, pero atención a la historieta.
Esta semana, recomendé el programa para descargar música, videos, software...., llamado Lphant. Yo hace mucho tiempo que lo utilizaba. Mezcla de Emule y bitorrent, se encuentra casi de todo y una vez que se han modificado las opciones es muy bueno para bajar rápido los archivos necesitados.
Bueno, pues después de quitar el Windows Vista, poner el Windows 7, quitarlo porque no tiene habilitada la conexión a Internet, y poner el Windows XP Sp 3........ buf.... no tenía el Lphant en el ordenador, me pongo a bajarlo y me encuentro que hay una nueva versión. La 4.0. Muy bonita y apañada, pero algo extraña. Sólo me dejaba buscar video musicales o música, y no albumes enteros, sino canciones sueltas... No encontraba películas ni software... raro raro.
Me bajo el antiguo Lphant, que me costó Dios y ayuda encontrarlo, y navegando por ahí me encuentro con que la nueva Versión 4.0 de Lphant está creada por un grupo llamado Discordia, que trabaja para las 4 multinacionales de la música para evitar las descargas de archivos musicales!!!
O sea, que han hecho estos tíos una página nueva, parecida a la antigua original de Lphant, con un programa nuevo, el Lphan 4.0, que no sirve para nada mas que para mosquear al personal, y vete tu a saber si para espiarnos. Algo parecido pasó hace mucho tiempo con otro soft que utilizaba para lo mismo, el Shareaza.
Por lo que si alguien quiere el Lphant 3.51, el que vale, nada mas que para joder, os dejo el enlace a la descarga y otro enlace a un videotutorial donde explica como modificarlo para ganar en velocidad y conexiones, y si alguien no se apaña, en Internet hay mucha información, pero si me pregunta, le ayudaré.
http://www.megaupload.com/?d=GJSHT7PQ
http://www.adslzone.net/postt34157.html
http://www.videoayuda.es/descarga-instalacion-y-configuracion-basica-de-lphant.html
Vaya con los de Discordia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario