Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 14 de marzo de 2009

I-Doses. Drogarse con audio???

Bueno, dentro de mis surrealistas ideas ayer cometí una gran tontería, en pos de la ciencia, claro...
Encontré un programita que se llama I-Doses, que se supone que es como chutarse algo con sonidos. Tu seleccionas el tipo de droga o sensación que quieres sentir, y se supone que la sientes. Y que luego no te deja efectos secundarios, claro.
Para su mejor uso hay que estar con los auriculares puestos y los ojos cerrados. Los sonidos son mas bien vibraciones sonoras que van cambiando el ritmo y te llevan a sentirte como si hubieses tomado algún tipo de droga de los que puedes elegir ( muuuuuuchas.... ) o sentir alguna de las sensaciones que propone.
Yo no me drogo, no me he drogado, ni creo que lo haga nunca, pero me propuse probar esto...
Y no lo recomiendo.
Además de que lo tuve que hacer mal, porque lo escuchaba de fondo mientras hacía otras cosas, y por los altavoces del ordenador con un volumen alto. Tampoco terminé de escucharlo el tiempo que aconseja. No notaba nada y lo quité. Pero cual fué mi sorpresa que al poquito tiempo me entró un mareo de pelotas que me ha durado casi toda la noche. De hecho me he tenido que levantar a vomitar y todo! Y he tenido sueños raros ( que eso no es tan extraño.. )
Así que os dejo la descarga y el password para descomprimir. Y el que se aburra mucho, y quiera probar, allá el.
Dicen que hay personas a las que no les hace efecto, y a otras que les hace sentirlo con fuerza..... Yo no sé qué pensar....
http://rapidshare.com/files/59874126/idoser_v4_5___all_doses.rar.html
Pass del archivo: http://archivosoft.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario