Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 14 de marzo de 2009

II Festival Internacional de Circo Ciudad de Albacete

Otra cosa que este año espero no perderme. El Segundo Festival Internacional de Circo que se celebra en Albacete la semana que viene.
Habrá 2 espectáculos llamados Rojo y Azul que se celebrarán en una Carpa de Circo situada dentro de la Plaza de Toros, y luego otra actuación de Sergei Jigalow, uno de los mejores payasos del mundo, que actuará en la Pista Central del Teatro Circo.
Y pillé entradas para todo. Porque me encanta el Circo!
De pequeño creo que no me he perdido ninguno de los que han pasado por Albacete. Incluso estuve en el Circo que llevaban Gabi, Fofó y Miliqui. También ví a Angel Cristo, a Torrebruno, ..... Recuerdo una vez que me subí a un Elefante!!!
Que tiempos aquellos.
Ya de "mayor" también he ido a algunos de los circos que han venido a la ciudad, pero no son lo que antes eran. Y no porque yo haya crecido, porque esa parte de mi aún sigue viviendo las cosas con la misma ilusión, sino porque la mayoría de la gente no se emociona como antes. Ya casi nada nos sorprende, y eso hace que las actuaciones no causen el mismo efecto que antes.
Ahora podemos ver cualquier cosa por televisión o internet, cuando antes, si no venía el Circo, había cosas que sólo se podían soñar.
Este Festival Internacional trae las mejores atracciones a nivel mundial del momento. Trapecios, Icarios, Payasos, Equilibristas, Trapecios....
Estoy seguro que lo voy a disfrutar con la misma emoción que siempre.
Este año fuí a Madrid a ver El Circo del Sol. Ya es la segunda vez que los veo, y eso si que es espectacularidad. Después de ver al Circo del Sol es dificil encontrar algo que lo supere. Pero de esto hablamos otro día. Solo comentar que el año pasado, 2 chicos que estuvieron en el Festival de Albacete de Circo, han sido contratados por El Circo del Sol y los pude ver en Madrid, por lo que las actuaciones en Albacete serán de alto nivel.
Iba a decir que volveré a sentirme como un niño, pero no. Seguiré sitiéndome como un niño, porque es parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario