Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

martes, 24 de febrero de 2009

Rihanna. Ostiada

Llevo tiempo queriendo escribir para recomendar un temazo nuevo de Rihanna con T.I. ( un rapero americano ). Es una versión del éixto ( que yo particularmente odiaba ) de O-zone, Dragostea Din Tei, que nunca he sabido con seguridad qué leches significaba.
Pues este tema que lleva el sampler de O-zone es una pasada, para el que le guste este tipo de música, claro. Os dejo la canción aquí : http://rapidshare.com/files/140230782/live_your_life_feat._rihanna.mp3
Y el video aquí :


La canción la escuché rebuscando por ahí hará como 1 mes largo, y el otro día la ví en una coreografía con cheersleaders en el All Stars de la NBA, y me dije, antes de que suene en todos lados, voy a comentarla aquí.

Pero además de esta canción, con Rihanna ha pasado otra cosa.
La han "ostiao", como se diría por aquí. Y lo mejor es que ha sido su novio, Chris Brown, otro rapero de moda.
Así le han dejado la jeta :


Yo creo que cuando se le baje la hinchazón se va a tener que dar un repaso facial, y seguro que antes se replanteará lo de su noviazgo con el gilipoyas ese.
Jay Z, que fué su descubridor, y que es el maridito de Beyonce ( anda que escoge mal este tío a sus amiguitas.... ) ha dicho textualmente que Chris Brown " es hombe muerto ". Jejejeje, esto es Gansta Rapers Delight!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario