Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

martes, 12 de mayo de 2009

Escuela 2.0

Hoy ha sido el día de reunirse todos los borricos en el Congreso de los Diputados a ver quién decía la burrada mayor.
Hoy se ha celebrado el día del Debate de la Nación !!!! Que con esto de las nuevas tecnologías sólo me ha faltado que me lo retransmitiesen dentro del plato de sopa también.
He estado escuchando lo que he podido, y ..... y mejor me voy a callar lo que pienso, que no quiero parecer un "viejo cascarrabias", jeje.
Pero si destacar una propuesta que parece que se va a llevar a cabo, y con la que si estoy de acuerdo, pero a medias. No podía ser de otra manera viniendo del Gobierno.

Es un plan de actualización de las escuelas, dotando de un portatil a cada uno de nuestros estudiantes, pizarras digitales, conexiones inhalámbricas, ...vamos, modernizar el sistema educativo en toda España progresivamente.
Que me parece estupendo. La Forma es buena, pero me temo que se van a olvidar del Fondo. Porque como no mejoren el sistema de educación vamos a seguir en la cola de Europa, y ya le podremos dar ordenadores en las gafas y conexiones a internet en el ..... en las orejas, ejem, que nos va a dar igual.
Es algo parecido a lo de la píldora del día después. Que no está mal, pero no son estas las maneras de hacer las cosas.
Parece que empiezan la casa por el tejado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario