Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Peliculas Online

Desde hace un tiempo podemos ver películas online en internet.
No hay tiempo de carga, se ven relativamente bien, se escuchan relativamente regular, y podemos ver algunas películas que todavía nisiquiera se han estrenado en España.
A mi me gusta mucho mas ver las películas tirado en mi salón ( en el sofá de mi salón... ) , de hecho no creo que vea ninguna online, pero para los que tengán el ordenador cerca de donde estar cómodo, y les apetezca mi recomendación es :
http://www.dospuntocerovision.com/
Encontraréis desde series, películas de todo tipo, documentales, programas de tv....
Hala, a aprovechar antes de que se pongan a cerrar también este tipo de páginas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario