Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 11 de mayo de 2009

Windows 7

Tenía el Windows Vista, y me iba, mal, muyyy mal. Me pasé a las primeras versiones del Windows 7, pero los parches para pasarlo a castellano, y los errores en su funcionamiento me hicieron volver al Vista. Pero como seguía mal, muyyy mal, me bajé a la última versión del XP. Que no me gustaba, pero cambiando el estilo y la imagen del XP me lo dejé funcional y muy chulo.
Pero entonces aparece otra versión nueva del Windows 7, la rc7100, con el Castellano totalmente integrado, y al parecer todas las funciones que llevará el Windows 7 final.


Me lo instalo, y me lo quedo.
Las primeras impresiones, después de torturarlo un poco, ponerle todos los programas que utilizo, los últimos drivers, de forzar al equipo para que reconozca por medios no muy ortodoxos mi tarjeta externa de sonido ( y conseguirlo !!! ), y de conectarlo con discos duros por wifi, XBOX360, Wii,y demás historias de las que tengo en casa, me ha demostrado que es muy fiable y capaz de resistir mis palizas.
Me encanta. Por su robustez, rapidez y estética.
Estoy muy contento con el y lo recomiendo. Pero para que os lo instaléis dentro de 5 o 6 meses, cuando salga a la venta.... que yo sólo lo estoy testeando.....jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario