Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

jueves, 15 de octubre de 2009

El niño del globo!!!

Antes de nada...
Si !!! lo siento, pero he vuelto. Llevo un tiempo pensando en cómo sería mi primera entrada tras un mes y medio sin escribir nada, pero nada de lo pensado va a ser cómo quería.
Y por qué? pues por que ha saltado la noticia del día y no puedo obviarla.
Un niño de 6 años lleva ya unas horas volando dentro de un globo que ha construido su padre por los cielos de Colorado!
Tela marinera!!!!
Y a la vez que escribo estoy pendiente de lo que pasa porque lo están poniendo en directo por la CNN en internet.
Estoy preocupado, a la vez que me estoy partiendo yo sólo de la risa de imaginarme la escena :
Padre superinteligente que crea un globo digno de haber sido construido por la NASA. Y le dice a su hijo " sube un momento, que es para probar si cabe un mono o un perrillo. Sube, sube que no pasa nada...".
Va el niño de 6 años, se sube y aquello que despega y no hay como pararlo!. Y el globo volando y el padre corriendo detrás por todo el barrio.
eh!!! que acaba de aterrizar de forma suave. No se ha dado la ostia que todos esperábamos, pero no sale nada de dentro todavía.
Escribo esto en riguroso directo. Está en Antena 3 también.... los comentarios de Matías Prats... jejejej, casi que me quedo con los de la CNN aunque no lo entienda todo.
Al parecer, o el niño no está dentro, o han decidido no sacarlo, porque no parece que hagan nada para sacarlo.
Y espero que no esté dentro, porque hay uno con una pala dándole golpetazos al globo para desinflarlo....
Nada, que ni niño ni nada.
Así que despido lo que iba a ser una entrada con una historia para terminarla en otra, con principio y fin en la misma. Y de una manera muy desordenada....
Lo siento.
Pero al final volver a escribir ha sido mas fácil de lo que esperaba.
Gracias por aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario