Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 17 de octubre de 2009

Fiesta Havana Sien7e en Bundakha

Reconozco que escribir muy bien sobre algo que ya ha ocurrido, sobre algo muy bueno, y sobre todo hacerlo sin avisar antes de que iba ocurrir, es un poquito feo, en este caso.
Pero en fin.... estoy volviendo al blog, poco a poco.
Anoche se celebró en Albacete, en el Pub Bundakha ( el nombre es raro, pero el local es una pasada! ), la primera fiesta de Havana 7 que me conceden para mi zona. Y fué todo un éxito.
Y no es porque yo asistiese, que también cuenta, sino porque la fiesta en si, su diseño global, parido por la Agencia Forja BTN ( gracias a la increible Esperanza... ) era muy, muy bueno.
Había 100 regalos, pero no eran las típicas camisetas, o sombreros, o auriculares... esta vez los regalos eran 2 : al pedir tu copa de Havana 7 recibías un sobre en el que tenías tu premio, que podía ser o bien un masaje o bien un coctel preparado con Havana 7 que se servía en otra barra distinta producida para la ocasión.
Los masajes los hacía o una chica o un chico, masajistas titulados los 2, a elección, y todo el mundo que se daba el masaje salía con la baba medio caida....
Y los cócteles los preparaba nuestro coctelero de Alicante, Javier. 4 Tipos distintos, Vainilla, Cítrico, canela o Libre. A cada cual mejor.
Al final se vendieron las copas correspondientes a los premios, y como seguían pidiendo en barra mas Havana, concedimos algún coctel y algún masaje mas, para que nadie se fuese enfadado.
Además de esto, la decoración del local por parte de Lolo ( que sueña a decorador de N.Y. pero es de Alicante... ) , al que no hace falta decorar mucho para que quede bien ( al local, no a Lolo...), estuvo de maravilla. Y el trabajo de Paula, nuestra azafata de Havana 7 fué perfecto.
Yo sólo iba a mirar y echar un vistazo, y me quedé hasta que cerraron.
Un éxito total.
Y aunque lo recordaré mas adelante... el Sábado día 21 de Noviembre volvemos otra vez a Bundakha con la fiesta de Havana Sien7e, y esta vez, si alguien quiere, le daré yo el masaje!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad llevas razon, una fiesta muy original. y unos cocteles buenisimos.... por fin escribes en tu blog de nuevo..me tenias preocupada....nos vemos. Un besito Cristi

Publicar un comentario