Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 17 de octubre de 2009

The return of the Space Cowboy...

Es el título de un tema de Jamiroquai que me encanta :
" el retorno del vaquero espacial ", ese soy yo volviendo a nuestro Blog después de abandonarlo sin saber muy bien por qué.
La verdad es que sabía que un día dejaría de escribir, ya lo puse en mi primera entrada, pero lo que no me esperaba sería que volviese a sentarme delante del ordenador a darle a las teclas.
Sabéis por qué lo he hecho? Pues la verdad, por vosotros. Porque estoy un poco aburrido de oír una tras otra la frase de : " macho, escribe ya algo! que estoy harto de ver el mono y el mago todos los días!!! "
Hace unas semanas tuve la convención en Valencia, y varios de mis amigos ( porque los que me dijeron esto no son compañeros de trabajo, la mayoría son amigos ) , me dijeron que por qué no seguía escribiendo ? Incluso gente a la que ni siquiera le había pasado la dirección del blog y que lo seguían.
Y anoche mismo, que salí a dar una vuelta, me encontré con mas de una persona que me repetía lo mismo: ! Escribe algo!!!
Desde luego que me emociona, y mucho, ver que esto lo leía alguien mas que mi madre y mis hermanas. Lo lee mas gente de la que imagino, y a todos ellos dos cositas :
Muchas, muchas, muchas gracias, ...... y ..... Estáis bastante peor de lo que pensaba!!! o eso, o es que os aburrís mucho!
Pero de todos modos, repito, gracias, todo esto me ha subido mucho la moral.
El año que viene me presento al premio Planeta!!!
Hala... a seguir martirizándoos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver

francisz dijo...

si no sé quién eres no puedo enviarte el jamón que suelo enviar a todos los que siguen el blog.
No por seguirlo... ejem... sólo por tener un detallito...

Jesus dijo...

Y mi jamon? Estas muy mal Francis, el del primer comentario es "Anonimo" lo pone arriba ;) Yo tengo una ligera idea, pero me lo reservo, por que como acierte, va a resultar que te deja comentarios a ti y a mi no... :(
En fin rastreo la I.P en tu contador de visitas a ver si acierto :P
Bueno que no me deja ver la I.P, solo a ti, pero una cosa te digo, sin escribir tienes mas visitas que yo escribiendo todos los putos dias, así, que haz el favor de no dejarlo coño, o escribe para mi Blog..... te ficho ;)

Publicar un comentario