Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

lunes, 29 de diciembre de 2008

ANOUK




Estoy aprovechando este tiempo de vacaciones para ponerme al día con la música nueva que está por llegar, y de paso escuchando algo de lo que tenía aparcado con un poco mas de atención. Como es el caso de Anouk. Lo que me costó conseguir el primer disco de esta tia. Me acuerdo que era el verano de 1997 y estaba de veraneo en Benidorm y en una de las cadenas por las que podía ver videos musicales no paraban de poner el video de " Nobody´s Wife" en el que salía una chica holandesa rubia que me encantaba. Estaba "enamorado" totalmente de ella, con esa pinta tan rara, los piercings, el peinado, y sobre todo la voz, una voz desgarrada y muy potente. Cuando volví a Albacete me fuí a Disquería (la única tienda que ahora mismo queda en la que venden discos en Alba) y no sabían ni quien era, y me tardaron en traer el Cd 3 meses!!! ( también tardaron en trarme el disco " Velveteen" de Transvision Vamp, casi 6 meses!!! ). Por lo menos la espera valió la pena. Es uno de mis mejores cds. Y ahora estoy escuchando un poco ese primer disco y los 6 que lleva detrás para hacerme un cd recopilación con las que mas me gustan, en el que seguro me falta espacio para meter todo. Ahora mientras escribo estoy escuchando la versión Reggae del "Nobody´s wife", una pasada!!!
Ah, si pinchas en el título de la entrada, en donde pone "Anouk", te lleva para ver un video suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario