Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

jueves, 1 de enero de 2009

Están vivas!!!!

Pues si, mis hermanas y mi madre viven todavía. Desde que partieron hacia México casi no había noticias suyas, y por fin las hemos tenido. Como en todas estas cosas, cuando no hay noticias, las noticias son buenas. De hecho yo soy el primero que nunca solía llamar a mi familia cuando salía de viaje, fuese a la esquina o a la otra punta del mundo. Debe ser que me están pagando con la misma moneda y he de reconocer que estar sin saber nada de alguien, y mas cuando es tu familia, preocupa... un poco.
Conseguí hablar con ellas el día de Navidad y ayer, día 31 volvieron a llamar de nuevo. Y por fin también mandaron alguna foto por mail. Que yo entiendo que lo de la tecnología no es lo suyo, y que les debe de costar mucho encontrar un ordenador, y mas con conexión a internet para poder mandar un mail... pero al final lo consiguieron y recibí noticias de ellas.
Todo muy bien. Como nadie lee este blog, por ahora, tampoco me voy a poner a contar que han hecho o dejado de hacer en México, porque ni yo lo sé, eso lo dejo para ellas cuando regresen si se atreven a hacer un blog, o prefieren escribir en este.
El caso es que en las fotos que han mandado he podido ver a Desi, Tri, Jorge, Tino, Valentí, Uli, Leny, el Tío Ulises, Marcia, Rosita, y todos los hijos de mis primitos, que son una pasada de guapos. Por ahora sólo pongo una de mi mami, Mary y Pao con Triana, pero pienso poner mas de todos, y explicar un poco lo que sé y me acuerdo de ellos.
Y si leen por casualidad este Blog, decirles que les quiero mucho y extraño un montón. Este viaje no pude ir, pero a la mínima aparecemos Enri y yo por ahí para que nos den un buen paseo por México.
No soy Mexicano de nacimiento, pero si de corazón.

Viva México Cabrones!!!!

3 comentarios:

MARY CARMEN HERMANITA dijo...

SI, SI ESTAMOS VIVITAS Y COLEANDO....
AUNQ NO TE LO CREAS AKI NO PARAMOS NI UN MOMENTO, NOS LO ESTAMOS PASANDO FENOMENAL, LOS PRIMOS SON SUPERLINDOS Y EL HABER PODIDO VENIR, NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS MUCHO MEJOR*
Q LÁSTIMA Q NO HAYÁIS PODIDO VENIR MI CUÑI Y TU, PERO NOS ESTAMOS PORTANDO MUY BIEN Y NOS DEJAN VENIR EL AÑO Q VIENE JE, JE...
LA FOTO Q HAS PUESTO ES DE CUANDO IBAMOS A ACAPULCO Y PARAMOS A MITAD DE CAMINO A DESAYUNAR, UNA COSA LIGERITA, SOPES CON CECINA QUESO Y SALSITAS Y CREMITA....CON JUGO DE NARANJA NATURAL Y COSAS ASI, UN TENTENPIE DE NADA*
BUENO YA ME DESPIDO Y ME ENCANTA TU BLOG ASI ME PODRÉ PONER AL DÍA EN CUANTO A MÚSICA BUENA...
Q BUENO Q TENGAMOS ALGUIEN Q ENTIENDA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA FAMILIA*
MUCHOS BESOS A LOS DOS*

Jesus dijo...

Esta entrada solo me suscita una pregunta.... a saber:
Con lo GUAPAS que son las mujeres de tu familia.... TU DE DONDE HAS SALIDO?????"
LOL
En fin tuvo que ser precioso ese viaje, y respecto a la despedida de la entrada..... no MOLOTOV lo hubier expresado mejor....

Anónimo dijo...

Q bien poder ser parte de tú blog, me alegra q siempre tengas presente tú lado mexicano. Espero q vengas pronto a visitarnos que c tú ma y hermanas lo pasamos genial. Ya es hora de tomar un caballito de tequila juntos no crees? Te quiero!

Publicar un comentario