Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

sábado, 3 de enero de 2009

Esto es un fan, y lo demás son tonterías...

Juro que esto no es broma, que estaba en internet. Lo que no tengo que jurar, porque es obvio, es que no soy yo, aunque podría ser, el del video.
Es un Fan de Shakira. Se llama Cacho. Aunque pueda parecer que no, la música que de verdad escucha es de Shakira, fijaos en sus escenificaciones. En la primera canción no se nota tanto, pero dadle tiempo.
Esto no puede ser real, o si?

Si os tragáis el vídeo entero es que estáis tan enfermos como yo....

1 comentario:

Pablo Zafrilla dijo...

jajja francis me he tragado el video entero ajjajja,creo q stoy igual de enfermo q tu,y ahora voy a x lo de ls sonidos esos jajajja
se nota q somos hermanos jajaj
bss

Publicar un comentario