Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

viernes, 2 de enero de 2009

Bueno.... Feliz 2009!!!!

Si, es que si empieza el año y no pongo nada la verdad es que es como si no empezase esto de realmente. Porque si quiero seguir con el Blog me lo tengo que tomar así, felicitando el año nuevo, felicitando algún cumpleaños, felicitando bodas y bautizos..... en fin, espero felicitar mas que dar el pésame, no?
Este 2008 no ha estado nada mal, aún y con tanto rollo de crisis y demás, en lo referente al trabajo por lo menos todavía sigo trabajando en el mismo sitio ( y cruzo los dedos para que siga siendo así..) y en lo familiar seguimos todos vivos y juntitos. Así que para este 2009 con que me venga lo mismo me conformo, que ya me encargaré yo luego de moldearlo a mi manera para hacerlo mejor.
Para este año me planteo terminar las reformas que me quedan en mi casita, siempre que encuentre albañiles para hacerlo, y rematar las faenas que pueda hacer yo mismo ( algunas cortinas, lámparas, el jardín y cosas así ). A ver si este verano podemos disfrutar al 100% de la pisina. Con que funcione bien la depuradora me conformo.
En el trabajo espero poder seguir haciendo todo lo que pueda para que mi Empresa esté orgullosa de mi ( que es dificil, pero por mi que no sea ), y para que nadie pueda decir que me regalan en sueldo ( que si me lo suben tampoco estaría mal... )
Y en lo personal intentaré ser mas ordenado, ayudar mas en las tareas de casa y ser bueno....
Esto... no voy a poner mas cosas, no vaya a ser que pueda pasarme factura algún día..
En fin, que ya está aquí el 2009, el año de la Crisis.
Pero estoy tranquilo. Cuando las campanadas pensé que con esto de la crisis iban a quitar los cuartos, pero al ver que todo salió como siempre, me tranquilicé.
Esto es un año mas, ni mejor ni peor que otro. Distinto. Y por muy mal que vengan las cosas, ya les daremos la vuelta para soplen a nuestro favor. Somos fuertes para hacerlo.
Hala! Feliz 2009 y a por todas! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ESTA MAL DE AQUI A NADA TE QUEDAS CON YOUTUBE.
UN SALUDO
PAÑITOS

Publicar un comentario