Deseos baratos para todos

El que no quiera que no pida, que son baratos oiga!
Cierra los ojos, pide un deseo y luego me cuentas qué ha pasado.
Pedid, pedid, que es triste pedir, pero mas triste es robar...

martes, 30 de diciembre de 2008

Cometas

Para cambiar algo el Blog y que no termine conviriténdose en un Blog Musical, del que debe de haber muchos y mucho mejores que este, voy a poner un video que grabó Enri el pasado 25, día de Navidad.
Papá Noel nos trajo una Cometa.
Yo recuerdo cuando era un niño e intentaba hacer cometas con palitos y plásticos o cartulinas. No volaban ni para atrás. Y seguramente habré tenido alguna cometa decente de pequeño, tengo vagos recuerdos de esas imágenes. Me acuerdo ir corriendo tirando de algo, que imagino séría una cometa, o eso , o algún pájaro atado de una cuerda...
Bueno, el caso es que la cometa ha sido un éxito. Es muy entretenido volarla.
Mide 2 metros de envergadura y la cuerda que lleva tiene 35 metros de largo, y si pilla una buena racha de viento te hace parecer como que vas a despegar con ella ( bueno, a mi no mucho.... mas bien podría salir volando Enri, yo no ). Estoy deseando tener un ratito, y alguien que me ayude a desenredarla cuando se enrede, e ir a volarla.
Se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los estresados, que esto de las cometas quita mucho estres. Ya sea viendo como vuelan, si tu estres es medio, o haciendo que suba hasta muy alto y luego estampándola con fuerza contra el suelo si tu grado de estres es tipo "asesinaría a alguien".
Gracias Papá Noel!!!

3 comentarios:

MARY CARMEN HERMANITA dijo...

JE,JE,JE* Q GRACIOSO ERES!
Q CHULI TU COMETA*
¿QUÉ GRANDE NOOOOO?
YO QUIERO VOLARLA* CREO Q SI TENÍAMOS COMETAS DE PEQUEÑOS, SI ME SUENA EN LA CALLE FLORIDA... A VER SI NOS DICE ALGO MAMÁ Q SEGURO SE ACUERDA*
BESITOS*

MARY CARMEN HERMANITA dijo...

hOLA SOY TU SANTA MADRE, POR FIN ME DEJAN UN MINUTO USAR EL ORDENADOR. SI, TENIAS COMETAS DE PEQUEÑO Y YO LAS DESENREDABA Y TB TE AYUDABA A HACERLAS. FELICITA A ENRI POR LO ORIGINAL DEL REGALO. ESPERO QUE NO LO ADIVINARIAS ESTA VEZ. ESTOY SUPER CANSADA Y CON PENA DE QUE YA NO NOS QUEDAN DIAS Y NO PODREMOS HACER LO QUE YO PENSABA. oJALA Y PUEDA VOLVER ALGUN DIA PARA COMPLETAR EL RECORRIDO Y VENGAN USTEDES TAMBIEN, ASI ME LUCIRA DEL TODO PORQUE ME ACUERDO EN TODOS LOS SITIOS QUE VAMOS. EL FIN DORMIREMOS CON TRI Y AHI ESCRIBIREMOS ANTES DE IRNOS A N. Y. BESITOS A LOS DOS Y NO DEJES DE VER AL NEGRI. Y PREGUNTA A BERTA SI QUIERE ALGO O SI SE VA ALGUN DIA QUE NO SE PREOCUPEN QUE TU VAS, PORQUE LO MISMO NO SSE MUEVEN DE AHI POR EL GATUZO. LOS QUIERO MUCHO....

Jesus dijo...

Mira que olvidar que tu madre te ayudaba con las cometas...... DESAGRADECIDO!!!
Bueno, capullin, que yo tengo una como esa, de 2 Hilos, cuando quieras nos hacemos un pequeño ballet.... aunque te vienes tu por aqui y vamos a la playa, que en el video tienes una cara de frio.......

Publicar un comentario